C. Traslado

Publicadas en la web del SAS, propuestas de listados definitivos aprobados por las diferentes Comisiones de Valoración de los Concursos de Traslados.

Siguen publicándose en la web del SAS diferentes propuestas de listados definitivos del Concurso de Traslados 2019, pendientes de su publicación en el BOJA. En esta ocasión son propuestas de FEA Cia. General, Rehabilitación, Med. Intensiva y del Cuerpo A4

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

A medida que las Comisiones de Valoración eleven a la Dirección General de Personal sus propuestas, éstas se divulgaran a través de la página web de seguimientosi bien hasta que no se dicte por parte de la Dirección General de Personal la Resolución definitiva de cada uno de estos concursos de traslados y éstas sean publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), no se producirán los efectos derivados de la misma.

Desde la Dirección General de Personal, se está elaborando el calendario de toma de posesión de los diferentes concursos, para coordinar las fechas de toma de posesión con las Ofertas de Empleo Público, previéndose que las primeras categorías/especialidades puedan hacerlo a partir del el 30 de septiembre.

Dado el enorme número de categorías y profesionales implicados y la necesidad de la coordinación las fechas de inicio de los plazos de toma de posesión de las personas que obtienen destino en los concursos de  traslados y de las que superan el concurso oposición, las tomas de posesión se producirán de forma gradual a partir de la fecha indicada y estando previsto que con carácter general las publicaciones se extiendan durante 30 a 40 días. 

Se han publicado hoy los listados de las siguientes categorías de facultativos: 

  • FEA Cirugía General y Aparato Digestivo
  • FEA Medicina Física y Rehabilitación
  • FEA Medicina Intensiva
  • Cuerpo Superior Facultativo IISS Especialidad Farmacia
  • Cuerpo Superior Facultativo IISS Especialidad Veterinaria

Ir a concurso de traslados 2019

Fuente: SAS