OEP Estabil

Publicada en el BOJA la aprobación de la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal en las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias.

En el BOJA de hoy día 9 de octubre se publica la aprobación de la OEP extraordinaria para las Agencias Públicas Sanitarias. Desglose de plazas por categoríaas, especialidades y por Agencias Sanitarias.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

El Boja número 197 de hoy 9 de octubre publica el

Decreto 168/2020, de 6 de octubre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal en las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias.

En este Decreto se aprueba la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal en las Agencias Pública Empresariales Sanitarias (en adelante APES), incluyendo el número de plazas que se señalan en el artículo 2.

Artículo 2. Cuantificación y distribución de la Oferta de Empleo Público. La Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de las APES incluye 1.005 plazas, que se distribuyen conforme al siguiente desglose desarrollado en los anexos:

a) Empresa Pública de Emergencias Sanitarias: 45.

b) Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol: 138.

c) Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería: 475.

d) Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir: 183.

e) Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir: 164.

Puedes ver el desglose de las plazas en el ANEXO 1 aquí.