OEP 2017-Es

Publicada en el BOJA la relación de las plazas ofertadas y el plazo para solicitar destino de la OEP 2017-Estabilización de FEA Anestesiología y Microbiología (acceso libre) y de FEA Microbiología y Médico del Trabajo (p. interna).

En el Boja de hoy 13 de octubre, se publican las plazas ofertadas y el plazo de 15 días hábiles para solicitar destino de la OEP 2017-Estabilización, acceso libre de FEA de Anestesiología y de Microbiología y pr. interrna de FEA de Microb y Médico del Tr

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Disponibles Resoluciones que indican el plazo para solicitar destino y la relación de las plazas que se ofertan, para varias categorías y sistemas de acceso.

Se han publicado en el BOJA número 198, de 13 de octubre de 2020, las Resoluciones que indican la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición para diferentes categorías y sistemas de acceso.

En las resoluciones publicadas SE RESUELVE: 

Primero. Aprobar la relación de plazas que se ofertan en el concurso-oposición por el sistema de acceso libre, conforme a la distribución por centros de destino que se indica en el anexo de cada resolución, de la categoría de:

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Microbiología- Parasitologia

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación

y por el sistema de promoción interna de la categoría de:  

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Microbiología- Parasitología

  • Médico/a del Trabajo

Segundo. En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud 

Desde el día 14 de octubre de 2020 hasta el 4 de noviembre de 2020 ambos inclusive. 

En virtud de lo dispuesto en la base 11.1 del Anexo I de las bases generales, y al objeto de garantizar la obtención de un centro de destino de entre los solicitados, todas las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, con independencia de la puntuación obtenida, han de solicitar por orden de preferencia todos los centros de destinos ofertados, especificando para ello los códigos de centros indicados en el anexo.

En dicha solicitud de Petición de centro de destino la persona aspirante deberá realizar varias declaraciones responsables. (ver Resolución)

Las personas aspirantes que concurran por el cupo de plazas reservadas a personas con discapacidad podrán solicitar la alteración del orden de prelación establecido para la elección de plaza y demandar un ámbito territorial concreto, alegando para ello motivos de dependencia personal, dificultades de desplazamiento y otros análogos. Dicha solicitud, será resuelta en cada caso por la Dirección General de Personal. (ver Resolución)

Tercero.  La petición de centro de destino, las declaraciones responsables requeridas en la resolución y la documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento (si las hubiera), deberán ser presentadas de forma electrónica a través de la VEC, acreditándose a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso). Una vez cumplimentada el formulario de registro en todos sus extremos, la persona interesada firmará electrónicamente y realizará el registro telemático de la Petición de destino, generándose automáticamente un justificante de la recepción de los documentos electrónicos presentados en el que se dejará constancia del asiento de entrada que se asigna al documento, así como fecha y hora que acredite el momento exacto de presentación y el no rechazo de la misma. 

Cuarto.  Finalizado el plazo de presentación de la Petición de destino citado en el apartado segundo, no se admitirán modificaciones en la relación de destinos solicitados. 

En este enlace puedes consultar un tutorial acerca de ¿Cómo realizo la solicitud de plaza?

 Aquí puedes ver las Resoluciones:

Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Microbiología-Parasitología, por el sistema de acceso libre.

Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, por el sistema de acceso libre.

Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Microbiología-Parasitología, por el sistema de promoción interna.

Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Medico/a del Trabajo, por el sistema de promoción interna.