OEP 2017-Es

Publicadas en el BOJA correcciones de errores de múltiples resoluciones de diferentes categorías y especialidades de la OEP 2016-2017-Estabilización.

Parce un chiste… ¡¡VERGONZOSO!! En el BOJA de hoy, se publican 15 resoluciones que modifican la oferta de plazas (nuevo anexo con el cambio de lugar de plazas) y la corrección de presentación de documentación acreditativa de la dependencia personal.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,,

Estas diferentes 15 resoluciones que afectan a las categorías de: 

Acceso Libre: 

  • Médico/a de Familia de Atención Primaria

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Urología

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Preventiva y Salud Pública

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Plástica y Reparadora

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacia Hospitalaria

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Microbiología-Parasitología

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Reumatología

  • Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia

Promoción Interna:   Sólo se modifica el punto de la presentación de la documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento

  • Médico/a del Trabajo

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Microbiología-Parasitología

En ellas se RESUELVE:

Primero. Rectificar el anexo de cada resolución, (solo las de sistema de acceso libre), por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino. (Se quitan de un Hospital o Zona Básica y se ponen en otro).

Segundo. Publicar como anexo a cada resolución el anexo con la oferta de plazas rectificado y al que sustituye. 

Tercero. Aquellas solicitudes de elección de plazas actualmente registradas se conservarán, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud de elección de plazas que anulará la anterior. 

Cuarto. Corregir el apartado donde se explica cómo presentar la documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento que ya no se hará por la VEC y que queda redactado de la siguiente forma: 

«La documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento deberá ser presentada, de forma electrónica a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía (Presentación Electrónica General), al que se accederá desde la web Junta de Andalucía/Servicios accediendo con el certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.»

Estas son las Resoluciones:

Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 15 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que aprobó las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Médico/a de Familia de Atención Primaria por el sistema de acceso libre y anunció la publicación de dichas listas, y por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 17 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que aprobó las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Urología, por el sistema de acceso libre y anunció la publicación de dichas listas, y por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud de corrección de errores de la Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica, por el por el sistema de acceso libre.

Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Preventiva y Salud Pública, por el sistema de acceso libre, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

Corrección de errores de la Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Plástica y Reparadora, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 199, de 14.10.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 13 de julio de 2020, de esta Dirección General, que aprobó las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre, y anunció la publicación de dichas listas, y por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino (BOJA núm. 199, de 14.10.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que aprobó las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología, por el sistema de acceso libre, y anunció la publicación de dichas listas, y por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino (BOJA núm. 197, de 9.10.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Microbiología-Parasitología, por el sistema de acceso libre. (BOJA núm. 198, de 13.10.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Reumatología, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 197, de 9.10.2020).

Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia por el sistema de acceso libre.

Corrección de errores de la Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Médico/a del Trabajo, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 198, de 13.10.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 199, de 14.10.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 199, de 14.10.2020)

Corrección de errores de la Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 197, de 9.10.2020).

Corrección de errores de la Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Microbiología-Parasitología, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 198, de 13.10.2020).