OEP 2016

OEP 2016. Nombramientos de personal funcionario de carrera y toma de posesión, del Cuerpo Superior Facultativo de IISS, acceso libre, epecialidades Farmacia y Veterinaria.

Publicados en el Boja de hoy 3 de marzo, los nombramientos como personal funcionario de carrera en la OEP 2016 del Cuerpo Superior Facultativo de IISS, acceso libre, epecialidades Farmacia y Veterinaria. Tomas de posesióon: Un mes a partir de mañana.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Disponibles las Resoluciones publicadas en el BOJA del 3 de marzo con los nombramientos de personal fucionario de carrera en la categoría de Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, diferentes especialidades, acceso libre, de la Oferta de Empleo Pública 2016

En ellas se R E S U E L V E: 

Primero. Nombrar personal funcionario de carrera por el sistema de acceso libre, del 

  • Cuerpo Superior Facultativode Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia, y

  • Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria

al personal aspirante aprobado que se relaciona en el anexo de cada resolución, con expresión de los destinos adjudicados.

Segundo. De conformidad con lo establecido en el artículo 62 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, para adquirir la condición de funcionarios de carrera, las personas relacionadas en el anexo deberán realizar acto de acatamiento de la Constitución, del Estatuto de Autonomía de Andalucía, del resto del Ordenamiento Jurídico y tomar posesión dentro del plazo establecido en el punto siguiente.

Tercero. La toma de posesión deberán efectuarla, ante la Dirección del Distrito Sanitario de Atención Primaria o Área de Gestión Sanitaria en el que se le adjudica el destino, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, y en el artículo 13 del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, de Incompatibilidades del personal al servicio de la Administración del Estado, de la Seguridad Social y de los organismos y empresas dependientes, el personal aspirante aprobado que se relaciona en el anexo de esta resolución para tomar posesión deberá realizar la declaración a que se refiere el segundo de los preceptos citados, o la opción o solicitud de compatibilidad contemplados en el artículo 10 de la Ley 53/1984. 

Quinto. Los Distritos Sanitarios de Atención Primaria o Área de Gestión Sanitaria en la que se encuentra adscrita la plaza adjudicada a cada persona funcionaria, segúna nexo adjunto, tramitarán por el Sistema de Información de Recursos Humanos la toma de posesión y, en su caso, cese, ante el Registro General de Personal de conformidad con la Orden de 24 de septiembre de 1999, de la entonces Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se adopta la aplicación del SIRhUS. 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante los órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Ponemos a vuestra disposición la nota interna con instrucciones, enviada por la Direccion General de Personal, acerca de las tomas de posesión de la Oferta Pública de Empleo.

Estas son las Resoluciones:

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia (A142).

Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria (A142).