OEP MF AP

Información sobre los nombramientos de Médico/a de Familia de Atención Primaria (OEP ordinaria y de estabilización).

Cambios en los listados y destinos adjudicados en los nombramientos de la OEP 2016 y OEP de estabilización de Médico/a de Familia de AP, debido a la toma de posesión de algunos profesionales como Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Habiéndose producido las tomas de posesión de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, procede que se realice la exclusión de aquellos profesionales que al haber adquirido la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Familia han dejado de reunir los requisitos de participación en los procesos en curso de Médico/a de Familia de Atención Primaria (OEP ordinaria y estabilización), cuya toma de posesión se inicia el próximo 5 de abril.

Por ello se han enviado al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las Resoluciones de 24 de marzo de 2021 de la Dirección General de Personal que modifican los nombramientos efectuados, donde hay personas que mejoran su destino y nuevas personas nombradas.

Los nuevos listados ya se encuentran disponibles en la web del SAS, puede acceder a través del cuadro de evolución de acceso libre

Fuente: SAS