OEP 2017-Es

Disponibles los listados con los nombramientos en la categoría de Médico/a de Familia en U. Urgencia Hospitalaria, en Centros de Transfusión, T y C y Farmacéutico AP (OEP 2015 y OEP 2017-Estabilización).

Se han remitido para su publicación en BOJA, las Resoluciones que nombran personal estatutario fijo en diferentes categorias y sistemas de acceso, cuya toma de posesión está prevista para el lunes 19 de abril. Listados disponibles en la web del SAS.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

Disponibles en la web del SAS los listados de personas nombradas personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria cuyo plazo de toma de posesión está previsto se reanude el 19 de abril

Se ha remitido para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, por el sistema de acceso libre (BOJA núm. 28, de 11 de febrero).

En ella establece que el plazo de toma de posesión para las personas que se indican será de un mes improrrogable, contado a partir del día 19 de abril de 2021, inclusiveAcceder al listado y destinos adjudicados (445.3 KB).

También se pueden consultar en la web del SAS los Anexos de la Resolución remitida a BOJA:

Se han remitido para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), las Resoluciones de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Farmacéutico/a de Atención Primaria, sistema de acceso libre y promoción interna, convocadas por Resoluciones de 14 de abril de 2015. 

En ellas se establece que el plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable, contado a partir del día 19 de abril de 2021, inclusive.

Puede acceder a los listados a través del cuadro de evolución de acceso libre y promoción interna

Se han remitido para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), las Resoluciones de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de las categorías/especialidades y sistemas de acceso que se citan:

Sistema de acceso libre:

  • Farmacéutico/a de Atención Primaria
  • Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células

Puede acceder a las resoluciones a través del cuadro de evolución de acceso libre.