Bolsa SAS

Fechas de llamamientos en Bolsa para el Plan de Vacaciones del SAS 2021.

Desde el Servicio Andaluz de Salud nos hacen llegar el calendario previsto para el llamamiento de las ofertas en Bolsa para el plan de vacaciones 2021.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos: ,

Las fechas previstas para hacer los llamamientos por bolsa en lo que respecta a facultativos y para contratos eventuales de 4 meses (de 1 de jullio a 31 de octubre) al 100 %, comienzan el miércoles 23 de junio para las diferentes especialidades de FEA, y para los Médicos de Familia EBAP y de Unidades de Urgencia Hospitalaria comenzarán el viernes día 25 de junio. 

Calendario llamadas bolsa plan vacaciones 2021

Para los contratos eventuales de menos de 4 meses y hasta 3 meses de duración (entre el 1 de Julio y el 31 de Octubre), para facultativos y al 100 % comenzarán el lunes 28 de junio tanto para Médicos de Familia EBAP y de Unidades de Urgencia Hospitalaria y para las diferentes especialidades de FEA.

Calendario de llamadas bolsa plan vacaciones

Para el resto de ofertas, incluidas las reducciones de jornada, se llamarán el martes día 29 de junio para los Facultativos Especialistas de Área y para Médicos de Familia EBAP y de Unidades de Urgencia Hospitalaria. 

Calendario llamadas bolsa plan vacaciones 2021

Descarga aquí el documento completo