OPE adic

Nuevos nombramientos de la OEP ordinaria y extraordinaria de las plazas no cubiertas.

Resolución publicada en el BOJA de hoy 2 de septiembre de 2021 que afecta a la especialidad de Cirugía General y Ap. Digestivo.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Os detallamos a continuación la nueva resolución publicada en BOJA que afecta a la especialidad de Medicina Intensiva y que se refiere a oferta y/o adjudicación de plazas no cubiertas en la OPE 2017 y Estabilización: 

Especialidades en las que se nombra personal estatutario fijo, por el sistema de libre acceso y se aprueba la baremación provisional de los aspirantes que se citan para ser propuestos en el listado complementario a la relación definitiva de aspirantes que superan el concurso oposición.   

FEA de Cirugía General y Aparato Digestivo

Las personas aspirantes que se citan en el Anexo II dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, para formular alegaciones contra la misma, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse través de la VEC, cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.