OEP APES 20

Modificación de la composición de los Tribunales Calificadores de las especialidades de Facultativo/a Especialista convocadas por la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

Publicada en el Boja la modificación de los Tribunales Calificadores que evaluarán las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las especialidades de Facultativo/a Especialista convocadas por la Ag. Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, de corrección de errores de la Resolución de 27 de agosto de 2021, de esta Agencia, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021 y se anuncia la publicación de dichas listas (BOJA núm. 170, de 3 de septiembre)

Esta Resolución RESUELVE:

Primero. Rectificar el Anexo II «Tribunales Calificadores» de la Resolución de 27 de agosto de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas (BOJA núm. 170, de 3 de septiembre) en orden a corregir los errores materiales advertidos en la transcripción de la edición del documento por el que se designan los Tribunales Calificadores de:

– F.E.A. Análisis Clínicos.

– F.E.A. Aparato Digestivo.

– F.E.A. Cardiología.

– F.E.A. Cirugía General y Aparato Digestivo.

– F.E.A. Cirugía Ortopédica y Traumatología.

– F.E.A. Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología.

– F.E.A. Medicina Física y Rehabilitación.

– F.E.A. Microbiología-Parasitología.

– F.E.A. Neumología.

– F.E.A. Obstetricia y Ginecología.

Segundo. Publicar, como anexo a la presente resolución, el Anexo II «Tribunales Calificadores»