OEP APES 20

Publicado el lugar, fecha y hora de los exámenes de la OEP 2018-2021 convocados por las APES Bajo Guadalquivir y Alto Guadalquivir para distintas especialidades de FEA, acceso libre.

En el Boja de hoy se publica día 21 de octubre, se publica el lugar, fecha y hora de los exámenes de la OEP 2018-2021 convocados por las APES Bajo Guadalquivir y Alto Guadalquivir para distintas especialidades de FEA, acceso libre.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

¡¡¡ATENCIÓN!!!   ESTO ES PARA LAS AGENCIAS PÚBLICAS SANITARIAS

Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021.

En esta resolución, se RESUELVE:

Primero. Anunciar el lugar, fecha y hora de celebración de la fase de oposición. La fase de oposición por el sistema de acceso libre de las categorías de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base general 2, se celebrará el día 31 de octubre a las 8:00 horas.

– Análisis Clínicos.

– Anestesiología y Reanimación.

– Aparato Digestivo.

– Cardiología.

– Cirugía General y Aparato Digestivo.

– Cirugia Ortopédica y Traumatología.

– Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología.

– Medicina Física y Rehabilitación.

– Medicina Interna.

– Medicina Preventiva.

– Neumología.

– Obstetricia y Ginecología.

– Otorrinolaringología.

– Pediatría.

– Urología

Las pruebas de la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir se desarrollarán en la siguiente sede:

Sevilla: Facultad de Química, Campus Universitario Reina Mercedes, C/ Profesor García González, s/n, 41012 Sevilla.

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir desde el mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

Segundo. La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. De conformidad con lo dispuesto en la base general 8.2, las personas aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídas en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición.

En cualquier caso, quedarán decaídos en sus derechos quienes no comparezcan, considerándose que no ha completado la fase de oposición, sin perjuicio de lo establecido en la base general 8.5. El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan. 

Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

—————————————————————————————–

Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021.

En esta resolución, se RESUELVE:

Primero. Anunciar el lugar, fecha y hora de celebración de la fase de oposición. La fase de oposición por el sistema de acceso libre de las categorías de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base general 2.1, se celebrará el día 31 de octubre a las 8:00 horas.

• Análisis Clínicos

• Anestesiología y Reanimación

• Aparato Digestivo

• Cardiología

• Cirugía General y Aparato Digestivo

• Cirugía Ortopédica y Traumatología

• Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología

• Farmacia Hospitalaria

• Medicina Intensiva

• Medicina Interna

• Neumología

• Obstetricia y Ginecología

• Oftalmología

• Otorrinolaringología

• Radiodiagnóstico

• Urología

Las pruebas de la Agencia Pública Sanitaria Alto Guadalquivir se desarrollarán en la provincia de Córdoba, en la siguiente sede:

Edificio Gregorio Mendel, Campus Universitario de Rabanales. Carretera Madrid, km 396, C.P. 14014 Córdoba. 

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web de la Agencia Pública Empresarial Alto Guadalquivir y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía desde el mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Segundo. La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. De conformidad con lo dispuesto en la base general 8.2, las personas aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídas en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición.

En cualquier caso, quedarán decaídos en sus derechos quienes no comparezcan, considerándose que no ha completado la fase de oposición, sin perjuicio de lo establecido en la base general 8.5. El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan. 

Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.