Aplazamient

15 de mayo: fecha de exámenes aplazados para Médico de Familia de AP, Médico de Familia Unidades de Urgencias Hospitalarias, Pediatra de AP y Odontoestomatólogo AP

Se publica la fecha de celebración de las pruebas selectivas de las peticiones de aplazamiento del concurso oposición para Médico de Familia de AP, Médico de Familia Unidades de Urgencias Hospitalarias, Pediatra de AP y Odontoestomatólogo AP.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

Publicada la Resolución donde se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso oposición de Médico/a de Familia de Atención Primaria, Médico de Familia Unidades de Urgencias Hospitalarias, Pediatra de AP y Odontoestomatólogo AP.

En las citadas resoluciones se establecen que el lugar, fecha y hora de realización de las pruebas selectivas aplazadas a de los aspirantes a los que se les ha estimado su petición se hará público mediante resolución de esta Dirección General que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

La fase de oposición, consistente en la realización de las pruebas previstas en la base general 2.1, se celebrará en Sevilla, el día 15 de mayo, a las 9:00 horas. La sede y aula de examen asignada se hará pública en la página web del Servicio Andaluz de Salud con una antelación mínima de 72 horas previas a la celebración de las pruebas.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo los aspirantes distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Para acceder al aula de examen, los aspirantes deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

De conformidad con lo dispuesto en la base general 8.2 de la convocatoria, las aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídos en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición. En cualquier caso, quedarán decaídos en sus derechos quienes no comparezcan, considerándose que no ha completado la fase de oposición. El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan. Asimismo, la persona aspirante deberá acudir provista de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

Médico/a de Familia de Atención Primaria

Resolución de 22 abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición por el sistema de acceso libre correspondiente a las pruebas aplazadas de la categoría de Médico/a de Familia de Atención Primaria, convocadas por Resolución de 18 de noviembre de 2021 en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Pediatra de Atención Primaria

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso- oposición de Pediatra de Atención Primaria, acceso libre, y se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición por el sistema de acceso libre correspondiente a las pruebas aplazadas de la categoría de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocadas por Resolución de 18 de noviembre de 2021, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Odontoestomatólogo/a de AP  

Resolución de 25 abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, por el sistema de acceso libre, correspondiente a las pruebas aplazadas de la categoría de Odontoestomatólogos de Atención Primaria, convocadas por Resolución de 18 de noviembre de 2021, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.