Aplazamient

Lugar, fecha y hora de los exámenes aplazados de Médico de Familia de AP, Médico de Familia Unidades de Urgencias Hospitalarias, Pediatra de AP, Odontoestomatólogo AP y Cuerpo A4, Farmacia

Publicada la resolución donde se indica la provincia de examen asignada y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios aplazados de la fase de oposición que serán, como estaba previsto, el domingo 15 de mayo de 2022.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Los aspirantes afectados por Covid y las embarazadas solicitaron el aplazamiento de las pruebas de de Médico de Familia de AP, Médico de Familia Unidades de Urgencias Hospitalarias, Pediatra de AP, Odontoestomatólogo AP y Cuerpo A4, Farmacia, a través de la ventanilla electrónica de profesionales y para ello tuvieron que presentar el  informe médico.

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) y con el número de DNI en este enlace CONSULTA POR DNI .

Médico de Familia de AP

Facultad Ciencias de la Educación – Aula 2.6

Medico de familia en Unidades de Urgencias Hospitalarias

Facultad de Ciencias de la Educación – Aula 2.7

Pediatra de AP

Facultad Ciencias de la Educación 2.8

Odontoestómatólogo AP

Facultad Ciencias de la Educación 2.8

Cuerpo Superior Facultativo especialidad Farmacia

Facultad Ciencias de la Educación 2.9

Desarrollo de las pruebas

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. 

Las personas aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídos en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición. Igualmente, el llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.

Las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba. Esta fase constará de dos pruebas, un cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test- más 3 de reserva- con 4 respuestas alternativas y un cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas.