Prueba prác

Lista de aspirantes y lugar, fecha y hora para las pruebas prácticas de la categoría de Médico de Emergencias Sanitarias

Publicadas las Resoluciones por las que se aprueba la relación de personas aspirantes que serán llamadas a la realización de la prueba práctica de Médico de Emergencias Sanitarias y la que anuncia el lugar, fecha y hora de realización de la prueba.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Aprobadas las listas de aspirantes que han superado el cuestionario teórico de las pruebas selectivas, relación de personas candidatas que serán llamadas a la realización de la prueba práctica, por haber superado la puntuación mínima exigida en el cuestionario teórico de la fase de oposición establecida en las bases generales. 

Las citadas listas, ordenadas alfabéticamente, se encontrarán expuestas al público en la página web del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y en el Portal de Transparencia a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con indicación de la puntuación obtenida por las personas aspirantes en el mencionado cuestionario teórico de la fase de oposición.  

La prueba práctica de capacitación de competencias técnicas de la fase de oposición de la categoría de Médico/a de Emergencias Sanitarias, consistente en la realización de dos casos prácticos integrados de simulación sobre la capacitación de las competencias técnicas en el ámbito de las urgencias y emergencias sanitarias se celebrará entre los días 20 a 23 de junio de 2022, en horario de mañana y tarde.  

La prueba se realizará en la provincia de Granada, en la siguiente sede: IAVANTE-sede Granada, sita en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada (Avda. de la Investigación, núm. 21,18016 Granada). 

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias a partir del mismo día de la publicación de la presente resolución.

La duración total de cada caso planteado para la realización de la prueba práctica de capacitación de competencias técnicas será de un máximo de 20 minutos.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

Listado de aspirantes, acceso libre

Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la relación de personas aspirantes que serán llamadas a la realización de la prueba práctica, por haber superado el cuestionario teórico de la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Emergencias Sanitarias, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021 (BOJA núm. 226, de 24 de noviembre de 2021). 

Listado de aspirantes, promoción interna

Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la relación de personas aspirantes que serán llamadas a la realización de la prueba práctica, por haber superado el cuestionario teórico de la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a de emergencias sanitarias, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021 (BOJA núm. 226, de 24.11.2021).

Lugar, fecha y hora de realización de la prueba práctica, acceso libre

Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de la prueba práctica de capacitación de competencias técnicas que forma parte de la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Médico/a de Emergencias Sanitarias, convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Lugar, fecha y hora de realización de la prueba práctica, promoción interna

Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de la prueba práctica de capacitación de competencias técnicas que forma parte de la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de promoción interna de la categoría de Médico/a de Emergencias Sanitarias, convocado mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.