OPE APES

Aspirantes que superan la fase oposición FEA Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria del Bajo y Alto Guadalquivir

Aprobadas la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de FEA-Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, acceso libre, de la APES Bajo Guadalquivir y de la APES Alto Guadalquivir.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Aprobadas, a propuesta del respectivo Tribunal Calificador, la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de FEA-Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocada por el sistema de acceso libre de la APES Bajo Guadalquivir y de la APES Alto Guadalquivir.

Las listas de personas aspirantes que superan la fase de oposición, ordenadas alfabéticamente, se encontrarán expuestas en la página web de la APES y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con indicación de la puntuación obtenida por las personas aspirantes en cada una de las dos pruebas en que consiste la fase de oposición.

Se inicia así la fase de concurso. Esta consistirá en la valoración por el Tribunal Calificador correspondiente de los méritos autobaremados y acreditados por las personas aspirantes. Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el Autobaremo de méritos, en el plazo de 15 días hábiles, a partir del décimo día hábil posterior a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (del 21 de junio al 11 de julio).

Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo. La presentación del autobaremo deberá realizarse con independencia de poseer o no méritos para su baremación, resultando el cálculo con 0 puntos en caso de no poseer méritos a baremar.

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir

Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir

Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista-Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.