Concurso Cu

Corrección de errores importante para Cuerpo A4, Farmacia y Veterinaria, en Centros Asistenciales del SAS

La DGP del SAS ha publicado la corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2022 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo A4, especialidades Farmacia y Veterinaria, en Centros Asistenciales SAS

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la DGP del SAS, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo A4, especialidades Farmacia y Veterinaria, en Centros Asistenciales del SAS.

Puedes ver la publicación AQUÍ

Advertido error material en el Anexo I «Bases reguladoras» y en el Anexo III «Plazas ofertadas» de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud. 

Página núm. 8630/4.

Donde dice:

«3.7. Autobaremo y acreditación de méritos. Los concursantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos conforme al baremo contenido en el Anexo II. Las personas aspirantes podrán acceder a la VEC para realizar el trámite de Alta de méritos en dicho sistema informático. Dispondrán de un plazo, desde el 18 de julio hasta el 31 de agosto de 2019, ambos inclusive, para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC). A continuación, presentarán el autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 3 al 23 de septiembre de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritosque acrediten dicho autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático.»

Debe decir:

«3.7. Autobaremo y acreditación de méritos. Los concursantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos conforme al baremo contenido en el Anexo II. Las personas aspirantes podrán acceder a la VEC para realizar el trámite de Alta de méritos en dicho sistema informático. Dispondrán de un plazo, desde el 24 de junio hasta el 14 de julio de 2022, ambos inclusive, para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC). En dicho plazo presentarán asimismo el autobaremo de méritos al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático. Los autobaremos presentados con anterioridad al inicio del plazo establecido en esta base se conservarán, considerándose como presentados en tiempo y forma, sin perjuicio del derecho de las personas concursantes a presentar nuevo autobaremo que anulará el anterior.»

Página núm. 8630/11.

Donde dice:Image title

Debe decir:Image title