OEP APES 20

Ampliado el plazo de alegaciones al autobaremo de méritos de diferentes especialidades de FE de la APES Hospital de Poniente

OEP 2018-2021: Ampliado el plazo de alegaciones al autobaremo de méritos de aspirantes que superan el concurso-oposición en listas provisionales de diferentes especialidades de Facultativo/a Especialista de la APES Hospital de Poniente. Hasta el 28 sept.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Se han publicado diferentes resoluciones que amplían el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecidos en diferentes resoluciones por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre o promoción interna

Acceso libre:

Facultativo/a Especialista en Urología

Facultativo/a Especialista en Psicología Clínica

Facultativo/a Especialista en  Anatomia Patológica

Facultativo/a Especialista en  Medicina Física y Rehabilitación

Facultativo/a Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología 

Facultativo/a Especialista en Anestesia y Reanimación

Facultativo/a Especialista en Aparato Digestivo

Facultativo/a Especialista en Dermatología

Facultativo/a Especialista en Hematología

Facultativo/a Especialista en Medicina Intensiva

Facultativo/a Especialista en Medicina Interna

Facultativo/a Especialista en Nefrología

Facultativo/a Especialista en Neumología

Facultativo/a Especialista en Oftalmología

Facultativo/a Especialista en Pediatría

Facultativo/a Especialista en Psiquiatría

Facultativo/a Especialista en Radiodiagnóstico

Promoción interna:

Facultativo/a Especialista en Anestesia y Reanimación

Facultativo/a Especialista en Neumología

Facultativo/a Especialista en Radiodiagnóstico

Estas resoluciones DISPONEN:

Ampliar en 5 días hábiles, desde el 22 de septiembre, inclusive, el plazo para la presentación de la documentación acreditativa de méritos alegados y autobaremados y requisitos alegados correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre o de promoción iinterna de las especialidades de Facultativo/a enunciadas. (Hasta el 28 de septiembre inclusive).

Aquí puedes consultar las resoluciones:

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 18 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 162, de 24 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Urología, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 157, de 17 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de FEA Psicología Clínica; FEA Anatomía Patológica y FEA Medicina Física y Rehabilitación; convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 160, de 22 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, Anestesia y Reanimación; Aparato Digestivo; Dermatología; Hematología; Medicina Intensiva; Medicina Interna; Nefrología; Neumología; Oftalmología; Pediatría; Psiquiatría; Radiodiagnóstico; convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplía el plazo de alegaciones a los méritos autobaremados y requisitos alegados establecido en la Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 160, de 22 de agosto), por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso promoción interna de Facultativo/a Especialista en Anestesia y Reanimación, Neumología y Radiodiagnóstico convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.