Traslados

Traslados: Resoluciones provisionales de FEA Oftalmología, FEA Dermatología Médico Quirúrgica y Venerología y FEA Radiofísica Hospitalaria

Las personas concursantes podrán desistir de su participación en el mismo hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional del concurso.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Aprobadas, a propuesta de la respectiva Comisión de Valoración, las resoluciones provisionales del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de:

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología, 

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Dermatología Médico Quirúrgica y Venerología 

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiofísica Hospitalaria.

Dicha resolución adjudica provisionalmente las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas, a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida. 

Las listas provisionales de personas concursantes que obtienen destino, se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Consumo, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

Las citadas listas se publican por orden alfabético y de puntuación, y las mismas indican la puntuación consignada por las personas aspirantes en el autobaremo de méritos presentado, la puntuación asignada por la Comisión de Valoración en cada uno de los apartados del baremo de méritos y la puntuación total obtenida.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (del 27 de octubre al 17 de noviembre), para formular alegaciones contra la misma. 

Asimismo, de acuerdo con lo establecido en la base 3.2 de la convocatoria, hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional del concurso, las personas concursantes podrán desistir de su participación en el mismo. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos.

Las alegaciones, así como la solicitud de desistimiento, en su caso, deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales o desistimiento de participación en el concurso de traslado.

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología

Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oftalmología, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

Facultativo/a Especialista de Área,especialidad Dermatología Médico Quirúrgica y Venerología

Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para laprovisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Dermatología Médico Quirúrgica y Venerología, se aprueba laresolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiofísica Hospitalaria

Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiofísica Hospitalaria, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.