OEP SAS 201

OEP 2018-2021: Relación de plazas ofertadas para solicitar destino en el concurso-oposición de FEA de Radiodiagnóstico

La publicación se ha realizado antes que el listado definitivo de personas aspirantes que superan el concurso-oposición de FEA Radiodiagnostico, debido a una descoordinación en las fechas del BOJA. Las plazas sí son estas.Esperando el listado definitivo

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Aclaración sobre esta Resolución tras ponernos en contacto con la Administración.

Hoy se ha publicado en el BOJA una Resolución por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se iniciaba el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, por el sistema acceso libre de la Oferta de Empleo Público 2018-2021.

Esta Resolución con la oferta de plazas, se ha publicado antes que la Resolución con el listado definitivo de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre. Se ha producido por tanto una descoordinación entre las publicaciones. 

Actualmente nadie puede escoger destino hasta que no se publique la lista definitiva (muy posiblemente mañana día 4 de enero) y a partir del día siguiente de la publicación se abrirá el nuevo plazo de 15 días hábiles para escoger destino.

Además, llama la atención que se produzca una oferta de 170 destinos para 53 aspirantes que superarán el concurso-oposición. El motivo que nos da la Administración es que en todas las categorías y especialidades se van a ofertar más destinos que aspirantes, porque se han puesto también destinos de la siguiente OPE para que los aprobados de esta OPE 2018-2021 tengan claro que nadie en la siguiente OPE va a tener mejor opción de destinos. 

Si quieres ver la Resolución con las plazas ofertadas pincha en el siguiente enlace:

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico, por el sistema acceso libre