OEP APES 20

OPE APES Bajo Guadalquivir: Propuesta de contratación indefinida a las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de varias categorías

El plazo de incorporación será de un mes improrrogable, a contar desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir

Acordada la propuesta de contratación indefinida a las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, con expresión del centro de destino adjudicado, por el sistema de acceso libre, en la categoría de:

Facultativo/a Especialista-Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria

Facultativo/a Especialista de Área Análisis Clínicos

Facultativo/a Especialista de Área Anestesiología y Reanimación

Facultativo/a Especialista de Área Aparato Digestivo

Facultativo/a Especialista de Área Cardiología

Facultativo/a Especialista de Área Cirugía General y Aparato Digestivo

Facultativo/a Especialista de Área Cirugía Ortopédica y Traumatología

Facultativo/a Especialista de Área Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

Facultativo/a Especialista de Área Medicina Física y Rehabilitación

Facultativo/a Especialista de Área Medicina Interna

Facultativo/a Especialista de Área Neumología

Facultativo/a Especialista de Área Obstetricia y Ginecología

Facultativo/a Especialista de Área Otorrinolaringología

Facultativo/a Especialista de Área Pediatría

Facultativo/a Especialista de Área Urología

Facultativo/a Especialista Médico/a del Trabajo

Facultativo/a Especialista-Geriatría

Las plazas ofertadas han sido adjudicadas atendiendo a los centros de destino solicitados por las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición y al orden determinado por la puntuación obtenida en el mismo, y para quienes dentro del plazo fijado no han solicitado plaza, sin perjuicio de lo establecido en la base 11.2 del anexo de las bases generales respecto a las personas aspirantes que participan por la reserva de plazas para personas con discapacidad.

El plazo de incorporación será de un mes improrrogable, a contar desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa justificada así apreciada por esta Dirección General.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante Dirección General de Personal en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

En el caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta.

Estas son las Resoluciones

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de la categoría de Facultativo/a Especialista-Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de diversas categorías y especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, a las personas aspirantes que superaron los procesos selectivos, por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de Facultativo/a Especialista-Geriatría, a la persona aspirante que superó el proceso selectivo por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de Facultativo/a Especialista Médico/a del Trabajo, a la persona aspirante que superó el proceso selectivo por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.