OEP SAS 201

OPE 2018-2021: Modificación de los nombramientos y relación complementaria de aspirantes a los que se requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino de FEA Nefrología

Renuncias y repescas en la OPE 2018-21 y plazo para solicitar destinos de nuevos aspirantes de la categoría de FEA de Nefrología.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

En el Boja de hoy, día 10 de mayo de 2023, se publica  una Resolución por la que se hace público un listado de personas que decaen en sus derechos sobre este concurso oposición de la OPE 2018-21 por haber renunciado expresamente a sus plazas o no haber tomado posesión en el plazo habilitado para ello. 

En este caso se trata de la categoría de:

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología.

Acceso a la Resolución.

En el Anexo l de la resolución está el listado de personas que decaen en sus derechos.

En el Anexo ll está el listado de aspirantes que se encontraban en los primeros lugares del listado definitivo de las personas que no superan el concurso oposición. Ahora se les requiere en esta relación complementaria para que pidan destino en el plazo de 15 días hábiles (del 11 al 31 de mayo) para su posible nombramiento como personal estatutario fijo en esta categoría.

La solicitud se realiza y se presenta a través de la VEC de la web del SAS. Podéis consultar un tutorial donde se explica cómo se realiza este trámite. Quienes han obtenido plaza por el cupo reservado a personas con discapacidad podrán ahora solicitar la alteración del orden de prelación establecido para la elección de plaza y demandar un ámbito territorial concreto, alegando para ello motivos de dependencia personal, dificultades de desplazamiento y otros análogos. 

Fuente: SMM