OPE SAS

OPE 2018 – 2021: Nombradas personal estatutario fijo a las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición en la categoría de FEA Oncología Radioterápica, FEA Neurofisiología Clínica y FEA Inmunología

El plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable (del 24 de mayo al 23 de junio). Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Nombradas personal estatutario fijo a las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, en la categoría de:

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Radioterápica

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurofisiología Clínica

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Inmunología

Las plazas ofertadas han sido adjudicadas atendiendo a los centros de destino solicitados por las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición y al orden determinado por la puntuación obtenida en el mismo, y para quienes dentro del plazo fijado no han solicitado plaza, respecto a las personas aspirantes que participan por la reserva de plazas para personas con discapacidad.

El plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable (del 24 de mayo al 23 de junio), contado a partir del primer día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino, salvo causa justificada así apreciada por esta Dirección General.

Publicadas las solicitudes denegadas de alteración del orden de prelación establecido para la elección de plaza de las personas aspirantes que figuran relacionadas en el Anexo II, por no ser necesario alterar el orden para satisfacer el ámbito geográfico demandado o por haberse desestimado su solicitud.

En el caso de existir personas aspirantes que han superado el concurso-oposición que deban perder los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas, podrán ser nombrados por orden de puntuación, los aspirantes que no hubiera obtenido plaza de entre los contenidos en la resolución por la que se publica la relación complementaria de las personas aspirantes prevista en la base 10.1.5, lo que deberá ser publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía mediante resolución de esta Dirección General de Personal.

El supuesto recogido en el apartado anterior no supondrá, en ningún caso, un nuevo llamamiento de los aspirantes que ya hayan sido nombrados de conformidad con lo dispuesto en estas bases.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Radioterápica, por el sistema de acceso libre.

Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurofisiología Clínica, por el sistema de acceso libre.

Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Inmunología, por el sistema de acceso libre.