Concurso Tr

Ampliado el plazo de solicitud para el CONCURSO DE TRASLADO del SAS.

Desde la Dirección General de Profesionales, nos hacen llegar un comunicado sobre la ampliación del plazo de presentación de solicitudes para el Concurso de Traslado, hasta el 1 de Julio, inclusive.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,,,

Informaros que el jueves 25 de junio de 2015, está previsto que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) varias Resoluciones de ampliación de plazo de presentación de solicitudes de las convocatorias del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de categorías y especialidades dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

En ellas se establece una ampliación del plazo de presentación de solicitudes para TODAS las categorías y/o especialidades convocadas, hasta el día 1 de julio de 2015, inclusive.

La aplicación informática sigue dando multitud de problemas, por lo que el SAS ha decidido hacer esta nueva ampliación. No obstante, si sigue habiendo problemas con el registro telemático (certificado digital), el SMA aconseja a los trabajadores interesados hacer, al menos, un registro ofimático de su solicitud para asegurar la participación. Recordad que sea cual sea la vía utilizada, solo será válido el último registro hecho en plazo, anulándose los anteriores.

SMA