Concurso Tr

Hoy, 1 de Julio, último día para solicitud de Traslados

Hoy, 1 de julio de 2015, a las 12 de la noche, termina el plazo para la presentación de solicitud del Concurso de Traslados. Os dejamos una selección de Preguntas y Respuestas, relacionadas con la forma de presentación de las solicitudes

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,,

Debido a los problemas informáticos y a la saturación de la red, aconsejamos la vía Ofimática, no obstante aquí están las Preguntas y Respuestas sobre la presentación de las solicitudes.

Existen dos formas de presentación de la Solicitud de participación, el Autobaremos de méritos y la Solicitud de destinos:

  1. Vía telemática: a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde la web del Servicio Andaluz de Salud (al que se accederá desde la web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), seleccionando ‹‹e_atención al profesional››. Será necesario disponer de certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.                            
  2. Vía ofimática (en soporte papel). A través del apartado “Atención al profesional” de la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) se podrán cumplimentar y descargar los impresos, para su presentación en Oficinas de Registro.

¿En la presentación de la solicitud por la vía telemática, se tienen que presentar documentos en soporte papel?

No. Todo se realiza de forma telemática.

¿Qué hay que hacer si se prefiere presentar la solicitud en soporte papel (vía ofimática)?

En este caso, la Solicitud de participación, el Autobaremo de méritos y la Solicitud de destino se cumplimenta y descarga de la web del SAS, se dirige a la persona titular de la Dirección General de Profesionales (Avenida de la Borbolla, nº1, 41004, Sevilla) y se presenta en alguno de los registros oficiales indicados en la convocatoria.

¿Dónde se localizan los registros para presentar la solicitud de participación, en caso de optar por la vía ofimática (papel)?

Si se opta por la vía papel, la Solicitud de participación, el Autobaremo de méritos y la Solicitud de destino se presentará preferentemente en alguno de los siguientes registros:

  • En los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, (preferentemente en la sede de la Avenida de la Borbolla nº1, 41004, Sevilla).
  • En los Distritos Sanitarios, Áreas Sanitarias y Hospitales del Servicio Andaluz de Salud.
  • En las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

También a través de Correos: En el caso de que se optara por presentar la solicitud ante una Oficina de correos se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por personal de Correos antes de certificarse.