Elecciones

Elecciones sindicales del HARE de Ecija: Sindicato Médico obtiene 3 delegados de 6 posibles.

Gracias a todos por darnos vuestra confianza por estos excelentes resultados pasando el SMA de tener 2 delegados en el Comité de Empresa anterior a 3 tras las elecciones del pasado 8 de noviembre.

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos: ,

El pasado 8 de noviembre de 2016, se celebraron las elecciones sindicales en el Hospital de Alta Resolución de Écija perteneciente a la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir. 

Para ello se constituyeron los dos colegios electorales en representación de las distintas categorías de trabajadores del centro.

Sobre el día de la votación destacamos que no hubo ningún incidente.  

De los 174 electores del colegio electoral correspondiente al personal facultativo, enfermería, técnicos especialistas y administrativos, de un total de 114 votos emitidos, el SMA obtuvo 53, Satse 50 y CC.OO 10. 

Para un total de 6 representantes en este colegio electoral del Hare de Écija, el SMA obtuvo 3 delegados y Satse otros 3.

De esta forma hemos obtenido un total de 3 representantes sindicales del SMA que velarán por el cumplimiento de los derechos laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras durante los próximos cuatro años en el Comité de Empresa del centro, en el Comité Intercentros y Comisiones Paritarias de Seguimiento del Convenio de la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir. 

Nuestro ejército para luchar a favor de los médicos aumenta y eso son noticias extraordinarias ya que “la guerra no parece tener fin”, al menos a corto plazo. Ahora empieza otra nueva etapa, otros nuevos 4 años donde el lema del SMA será el mismo de siempre “trabajo, trabajo y más trabajo para defender a los médicos” .

Gracias otra vez a todos los que habéis confiado en nosotros.

SMA