Traslados p

Publicado en BOJA una resolución con plazas de traslados provisionales de FEA: Bioquímica Clínica, Cirugía Pediátrica y Médico de Admisión.

Hoy se ha publicado en el BOJA resolución con plazas de traslados provisionales de FEA de Bioquímica y Cirugía Pediátrica y de Médico de Admisión. También se declara desierto el traslado de FEA Neurofisiología y la convocatoria de OEP de PI FEA Urología.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Cirugía Pediátrica, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Bioquímica Clínica, Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, Enfermero/a de Empresa, Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, Técnico/a en Farmacia, Técnico/a Superior en Alojamiento y Peluquero/a, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

Dicha Resolución adjudica provisionalmente las plazas ofertadas -así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas- a las personas concursantes admitidas a los concursos de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida.

Anuncian la publicación de las citadas listas provisionales de personas concursantes que obtienen destino, que se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las personas concursantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra esta Resolución Provisional. 

Concurso de Traslado – FEA Bioquímica Clinica: 

Concurso de Traslado – FEA Cirugía Pediátrica:

Listado provisional de personas concursantes que obtienen destino

Concurso de Traslado –  Médico/a de Admisión y Documentación Clínica:


También se han publicado en BOJA otras dos resoluciones declarando desiertas las convocatorias: