Se indicará la puntuación obtenida por las personas aspirantes en cada una de las dos pruebas en que consiste la fase de oposición. La persona aspirante que no figure incluida en dichas listas tiene la consideración de no apta.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles (del 1 al 19 de abril), a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma.
Aprobadas, a propuesta del Tribunal Calificador, las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso por el sistema de acceso libre de las categorías: Centros SAS FEA Medicina Interna FEA Medicina Interna-Infecciosos Las citadas listas se publican por orden de puntuación, y las...
Se han publicado varias resoluciones por las que se aprueban las listas de aspirantes que superan la fase oposición del concurso-oposición de las siguientes categorías: Centros SAS FEA Anestesiología y Reanimación FEA Angiología y Cirugía Vascular FEA Medicina Física y Rehabilitación FEA Medicina Nuclear APES...
Disponible listado único de personas aspirantes admitidas/excluidas con la baremación provisional de méritos en bolsa, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2023, de: PERSONAL SANITARIO FEA Aparato Digestivo FEA Bioquímica Clínica FEA Inmunología FEA Medicina Física y Rehabilitación FEA Medicina...
El plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable, contado a partir del día siguiente hábil al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Se han publicado varias resoluciones por las que se aprueban las listas de aspirantes que superan la fase oposición del concurso-oposición de las siguientes categorías: Centros SAS FEA Microbiología y Parasitología FEA Oncología Radioterápica FEA Urología APES (extintas) FEA Urología Publicadas y anunciadas las listas...
Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles (del 25 de marzo al 16 de abril), a contar desde el día siguiente hábil al de su publicación en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, para formular alegaciones contra la misma, y contra la aplicación de los criterios de desempate que han sido necesarios emplear.
Las citadas listas se publican por orden de puntuación, y las mismas indican la puntuación asignada por los Tribunales Calificadores en cada uno de los apartados del baremo de méritos, y la puntuación total obtenida en las pruebas selectivas de concurso.
IMPORTANTE: Finalizado el plazo de presentación de la petición de destinos citado en el apartado segundo, no se admitirán modificaciones en la relación de destinos solicitados.