Formación S

Acuerdo del SMA con BAC Formación para la realización de cursos online acreditados con descuento para nuestros afiliados.

El SMA ha llegado a un acuerdo con la empresa BAC Formación para que en todos sus cursos online acreditados nuestros afiliados obtengan un 30 % de descuento en su realización. Si te inscribes antes del 31 de diciembre el descuento será del 50%.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Acuerdo entre Sindicato Médico Andaluz y BAC Formación.

Con el acuerdo entre BAC Formación y el Sindicato Médico Andaluz, se pretende garantizar una oferta formativa completa y de calidad para los afiliados de nuestro sindicato.

Para ello en los cursos disponibles se hace hincapié en la creación y actualización de contenidos, orientándolos al desarrollo de competencias profesionales, tanto multisectoriales como específicas. 

En este enlace puedes acceder al catálogo completo de cursos disponibles para médicos y acreditados por la Comisión de Formación Continuada y por la Universidad Rey Juan Carlos.

BAC Formación aplicará un descuento de un 30% en acciones formativas online a los afiliados de SMA durante todo el año, Pero si te inscribes antes del 31 de diciembre el descuento que se aplicará será del 50%, no siendo acumulable con otras promociones. Por otra parte, se llevarán a cabo dos promociones especiales al año, mejorando este porcentaje de descuento. 

Los cursos estarán acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud de la comunidad autónoma que corresponda o por la Universidad Rey Juan Carlos, con Ia posibilidad de que puedan existir otras universidades u organismos que los declaren oficiales. 

En el siguiente enlace puedes acceder a los cursos disponibles, precios y sus características. Unos están acreditados por la CFC y otros por la URJC. 

Aquí tenéis algunos ejemplos de cursos disponibles: 

–  1049. Fundamentos de la investigación en ciencias de la salud

–  Urgencias y emergencias respiratorias 

– Conocimientos básicos en resucitación cardiopulmonar básica y desfibrilación automática para sanitarios y primeros intervinientes. 

–  Prevención de riesgos laborales en centros hospitalarios I 

–  Prevención de riesgos laborales en centros hospitalarios II

–  La comunicación en la práctica sanitaria 

–  Calidad de vida en la tercera edad 

–  Prevención de riesgos laborales en unidades de urgencias hospitalarias

–  949 – Urgencias y emergencias: Soporte vital.

–   Psicopatología en el anciano 

–  Inglés para médicos 

–  Conocimientos en técnicas instrumentales en urgencias y emergencias 

Con el código promocional SMA0818 los afiliados del Sindicato Médico Andaluz obtendrán un 30% de descuento previa a la realización del pago de la formación.* (50% si te inscribes antes del 31 de dicembre)
* Es necesario proporcionar un justificante de afiliación al correo info@bacformacion.com  para confirmar la pertenencia al sindicato y beneficiarse del descuento. BAC Formación se reserva el derecho a aplazar o cancelar la formación ante la falta de un justificante o si no coinciden los datos de afiliación con los del sindicato. 
Comité Ejecutivo SMA       
16 NOVIEMBRE 2020
Nuevo acuerdo SMA-BAC Formación para el año 2020. Se mantiene el descuento del 30% para afiliados del Sindicato Médico Andaluz más dos promociones especiales al año en las que se mejora este descuento. Actualmente los precios de BAC Formación oscilan entre:
Rango de precios para cursos acreditados por la CFC:
Image title
Rango de precios para cursos acreditados por la Universidad Nebrija:

Image title

A partir del 15/11/2020 hasta el 15/2/2021, los alumnos de SMA podrán beneficiarse de un precio por curso de 22€ utilizando este código de descuento en el proceso de matriculación: SMA22NAV2020 
BAC Formación amplía la oferta con las mismas condiciones hasta el día 31 de marzo de 2021. El nuevo código promocional que los alumnos deben introducir en el proceso de compra es: SPS2021AFILIADOS