Carrera Pro

Documentos de ayuda para la Carrera Profesional.

Nuestros compañeros del Sindicato Médico de Almería y del Sindicato Médico de Granada han elaborado dos documentos que nos servirán de mucha ayuda para entender el funcionamiento de la Carrera Profesional y cómo solicitarla .

Categorias: Actualidad Andalucía, Normativa, Opinión SMA, Política y Gestión Sanitaria
Colectivos: ,,

En primer lugar os presentamos el  Manual para solicitar la carrera profesional elaborado por el Sindicato Médico de Almería. En este documento encontraréis paso a paso la forma de solicitar la carrera a través de fotos y enlaces para hacerlo en la Ventanilla Electrónica del Candidato en la página web del SAS (VEC).

Aquí lo puedes descargar: Manual para solicitar la Carrera Profesional. 

Os dejamos también un segundo documento hecho por el Sindicato Médico de Granada. Sobre la base de la Resolución de Carrera Profesional de octubre de 2008 se han introducido los cambios que produce la nueva Resolución publicada en septiembre de 2018. El resultado es una composición en pdf que permite conocer el mecanismo de carrera profesional sin tener que estar consultando 2 BOJAs distintos.

Atención: NO ES UN DOCUMENTO OFICIAL, es un gran trabajo de «composición» que facilita mucho la consulta.

Aquí lo puedes descargar: Carrera Profesional – Trabajo de composición de dos Bojas (No oficial).

Esperamos que os sirvan para el entendimiento de la Carrera Profesional y os facilite su solicitud.

Recordad que hace unos días os presentamos en nuestro canal de YouTube dos vídeos explicativos sobre cómo solicitar el reconocimiento del nivel de carrera profesional a través de la VEC  elaborados por la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

Sindicato Médico Andaluz