Bolsa 2016

Bolsa Única del SAS: Fechas de publicación corte 2016 y plazos para entrega de documentación.

En la Comisión Central de Bolsa celebrada el pasado viernes día 27 de enero, se nos informó de las próximas fechas de publicaciones de listados de admitidos para el corte de 2016 y de los plazos para entregar la documentación.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Nuestros compañeros de Málaga hacen un pequeño resumen sobre las fechas de publicación de los listados de admitidos en la Bolsa ünica del SAS para el corte de 2016plazos para entregar la documentación y la forma de entrega.

El viernes 27 de enero se celebró una reunión de la Comisión Central de Bolsa del SAS para acordar la modificación necesaria del Pacto de Bolsa a fin de adaptarla a lo establecido en el Estatuto Marco sobre tipos de nombramiento (en especial los de larga duración afectados por el proceso de interinación de eventuales).

En la misma reunión pedimos al SAS información sobre la publicación de los listados de admitidos al Corte de 2016 y plazos para la entrega de la documentación, ya que este año se está retrasando respecto a los últimos 4 cortes. 

La información que nos dieron respecto a la fecha de publicación en el Boja de las resoluciones que afectan a los facultativos de las categorías convocadas en Bolsa Única del SAS (no afecta al personal del cuerpo A4, sólo estatutarios) es que  se van a publicar el jueves 2 de febrero y el plazo para entregar los sobres con la documentación irá desde el día 3 al 16 de febrero ambos inclusive.

Próximas fechas de publicaciones de listados de admitidos para el corte de 2016 y de los plazos para entregar la documentación.Como todos los años, en los sobres habrá que incluir los documentos que acreditan los méritos inscritos y registrados en Bolsa antes cierre del corte (en este caso del 31 de octubre de 2016) así como de los méritos ya inscritos en cortes anteriores que no hayan sido validados si queréis que se vuelvan a valorar por la Comisión. 

Si es la primera vez que aportáis documentación para una categoría tendréis que incluir no sólo los méritos sino también documentación acreditativa de los requisitos (DNI, Titulo o resguardo, Declaración jurada, etc.…). Todos los documentos serán fotocopias de los originales y éstas deberán ser autocompulsadas escribiendo en cada uno de ellas (si es necesario, por las dos caras) la frase «Es copia fiel del original» y vuestra firma debajo.

En la carátula del sobre se señalará la documentación aportada y la que corresponde a los méritos irá numerada en el orden que determina la propia carátula.

Por último, habrá que añadir el modelo de solicitud correctamente cumplimentado con vuestros datos y los de la Comisión a la que va dirigido el sobre. 

Para facilitaros todo ello os dejamos los enlaces donde podéis encontrar todo los que necesitareis:

Enlace al modelo rellenable de instancia

Enlace al modelo de declaración jurada (vale por las dos declaraciones)

Enlace al modelo rellenable de carátula para el sobre

Enlace para consultar la dirección postal de las distintas Comisiones de valoración

Por último, recordad que podéis acudir a vuestro delegado sindical si se os presenta alguna duda. 

Fuente: Sindicato Médico