OPE estabil

Publicado el Decreto de aprobación de la OEP de estabilización.

En el día de hoy se ha publicado el Decreto 213/2017, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Se ha publicado en BOJA el Decreto por el que se aprueban las plazas de la Oferta de Empleo Público (OEP) de estabilización.

En concreto, el total de las plazas que se incluyen en este Decreto, por el que se aprueba la primera Oferta de Empleo Público extraordinaria, asciende a 25.520 plazas,de las cuales, 902 corresponden al sector de Administración General, 6.000 al sector Docente y 18.618 al sector Sanitario.

En el ANEXO III del decreto se relacionan las PLAZAS PARA INGRESO EN LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES Y ESPECIALIDADES DE PERSONAL ESTATUTARIO DE LOS CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD.

Este decreto recoge el número total de plazas, objeto de estabilización, correspondientes a las 5 Agencias Públicas Empresariales Sanitarias: Costa del Sol, Poniente, Alto Guadalquivir, Bajo Guadaaquivir y EPES-061. No se expone el desglose, ni por categorías ni por especialidades. El número total de plazas  para las 5 Agencias Públicas Empresariales Sanitarias serán 869.  

FDO. Comité Ejecutivo SMA 


Fuente: BOJA