Bolsa SAS

BOLSA: Errores en el tiempo trabajado. Tiempo SAS: corregido. Tiempo No SAS: hay que hacer alegaciones.

Tras la denuncia del SMA el error detectado en el tiempo en Bolsa-2017 lo están corrigiendo de oficio desde el SAS. Para errores del tiempo SAS: sin alegaciones, los corrige el propio SAS. Para el tiempo NO SAS: SÍ debéis hacer alegaciones.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Normativa, Opinión SMA
Colectivos:

En la publicación de los listados de admitidos del corte de 2017 de Bolsa Única publicado el pasado día 22 de enero de 2018, detectamos que había muchos errores en el volcado del tiempo trabajado SAS en la aplicación de Bolsa Única, por lo que en el autobaremo del listado de admitidos les aparece menos tiempo del que les corresponde. 

Tras la denuncia del SMA el error detectado en el tiempo SAS lo están corrigiendo de oficio desde el SAS, por lo que para el tiempo trabajado en el SAS no hace falta realizar alegaciones. Para errores del tiempo NO SAS,  trabajado en otras  administraciones, hospitales o en agencias públicas sanitarias, etc., que no sean el Servicio Andaluz de Salud, SÍ debéis hacer alegaciones. En ese caso podéis contactar con vuestro delegado del SMA.

Desde la Subdirección General de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, nos han hecho llegar un borrador del Manual de Usuario de la Aportación de Documentación – Web Bolsa de Empleo. Este manual ofrece una guía para la Gestión de Documentación acreditativa de méritos en la WEB de Bolsa de Empleo y la forma de aportar los méritos telemáticamente

Nos han asegurado que no habrá cambios en la funcionalidad del Manual, aunque puede haberlos en su redacción. En pocos días estará listo el Manual definitivo que se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud. 

Ante cualquier duda puedes consultar con tu delegado del Sindicato Médico para ayudarte en todos los trámites. 

Comité Ejecutivo SMA