Concurso tr

Concurso de Traslados: Presentación del autobaremo y anexado de méritos, desde hoy hasta el 30 de octubre.

Tal como indican las bases de la convocatoria, desde hoy y hasta el 30 de octubre, ambos inclusive, se extiende el plazo para el anexado de los méritos y posterior presentación del autobaremo de méritos para el Concurso de Traslado en vigor.No lo olvides

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Tal como indican las bases de la convocatoria, desde hoy y hasta el 30 de octubre, ambos inclusive, se extiende el plazo para el anexado de los méritos y posterior presentacion del autobaremo de méritos para el concurso de Traslado en vigor.

En el punto 3 de la convocatoria de traslados: Solicitudes y documentación, se encuentra el apartado 3.6 que se refiere al Autobaremo y acreditación de méritos. 

Allí se expone:

3.6. Autobaremo y acreditación de méritos. Las personas concursantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos conforme al baremo contenido en e lAnexo II. Podrán acceder a la VEC para realizar el trámite de Alta de méritos en dicho sistema informático, a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

Las personas concursantes presentarán el Autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el día 10 de octubre hasta el 30 de octubre de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado.

Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático. El Autobaremo de méritos vinculará a la Comisión de Valoración correspondiente, en el sentido de que ésta sólo podrá valorar los méritos que hayan sido autobaremados por las personas concursantes, no pudiendo otorgar una puntuación mayor a la consignada por las mismas en cada uno de los apartados del baremo de méritos contenido en el Anexo II, salvo errores materiales, aritméticos o de hecho. En el supuesto de méritos autobaremados en apartados erróneos, la Comisión de Valoración podrá trasladar los mismos al apartado correcto, sin que ello pueda implicar aumento de la puntuación total autoasignada por las personas aspirantes, salvo errores materiales, aritméticos o de hecho.

Accede aquí al Boja de la convocatoria del Concurso de Traslados