Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/2388/sma-y-universitat-oberta-de-catalunya-uoc-firman-un-convenio-de-colaboracin

03/03/2020

Todos los Colectivos,

SMA y Universitat Oberta de Catalunya (UOC) firman un convenio de colaboración.

SMA y Universitat Oberta de Catalunya (UOC) firman un convenio de colaboración.

​El Sindicato Médico Andaluz (SMA) continúa buscando fórmulas que permitan a nuestros afiliados acceder a una formación continua acreditada y de calidad a un precio ventajoso. En esta ocasión hemos firmado un convenio de colaboración con la UOC.

Recientemente el SMA ha firmado un convenio de colaboración con la UOC Universitat Oberta de Catalunya para que nuestros afiliados puedan acceder a la formación impartida por esta universidad a un precio ventajoso.

La UOC es una Universidad de gestión privada integrada en el sistema público y con titulaciones reconocidas por el Ministerio de Educación que dentro de su amplia  oferta formativa, dispone de un interesante catálogo de cursos y máster en el área de las ciencias de la salud.

Gracias al convenio firmado se facilitará el acceso a estudios oficiales de educación superior como los programas de máster universitario y a estudios universitarios propios como:

-              Programas de máster propio.

-              Programas de diploma de posgrado.

-              Programas de especialización.

-              Programas de corta duración y actualización.

-              Cursos de idiomas.

La matrícula en los estudios objeto de la adenda se formalizará a través de la web de la UOC, inscribiéndose en el campus virtual dentro de los plazos y con los procedimientos de matrícula que la UOC establezca a tal efecto. En el momento de formalizar la matrícula, se identificarán como afiliados y lo acreditarán mediante un código alfanumérico que les será facilitado por el SMA.

La ayuda que recibes por ser afiliado del SMA es de un diez por ciento (10 %) que se aplica durante toda la duración de las enseñanzas hasta su superación y sobre la primera matricula de los créditos de estas enseñanzas.

Este descuento es acumulativo a otras políticas de descuentos comerciales que, con carácter general, se apliquen en el momento de formalizar la matrícula y no podrán ser superiores al treinta por ciento (30 %). 

Esperamos que esta nueva oferta os resulte de interés y os animamos a visitar la web de la UOC para conocer los distintos cursos disponibles y las fechas de celebración.