Bolsa SAS

Ratificados los plazos para la actualización de centros y disponibilidad en los mismos en la bolsa de empleo SAS.

En el apartado Normativa de bolsa de empleo, se encuentra disponible la Resolución de la Dirección General de Personal por la que se ratifican los plazos para la actualización de centros y disponibilidad en los mismos en la bolsa de empleo SAS.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Disponible Resolución de la Dirección General d. de Personal por la que se ratifican los plazos para la actualización de centros y disponibilidad en los mismos en la bolsa de empleo SAS

En el apartado Normativa de bolsa de empleo, en el marco de las medidas excepcionales por COVID-19, se ha incluido la Resolución de 21 de abril de la DG. de Personal por la que se ratifican los plazos para la actualización de centros y disponibilidad en los mismos en la bolsa de empleo SAS (184.03 KB).

En ella se resuelve ratificar los plazos establecidos en la normativa de Bolsa para la actualización de centros sanitarios donde quieran prestar servicios los candidatos (hasta el 30 de abril y 31 de octubre), así como las posteriores modificaciones de disponibilidades en los mismos.

Bolsa de empleo