Mesa Sector

Mesa Sectorial 28-5-2020. Información de la situación actual y previsiones de los procesos selectivos y de provisión.

En reunión telemática de la mesa sectorial de sanidad con la presencia de Administración y las organizaciones sindicales, celebrada ayer día 28 de mayo, nos informaron acerca de la situación de ls OEP y Traslados

Categorias: Actualidad Andalucía, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Información de la Mesa Sectorial del 29 de mayo de 2020 del SMA en relación a la situación actual y previsiones de los procesos selectivos y de provisión.

1. Información procesos selectivos y de provisión. Situación actual y reanudación de plazos.

Informan que a partir del 1 de junio se retoman los plazos administrativos y que la VEC ya está preparada para dar respuesta.

Publicarán en la web del Servicio Andaluz de Salud una noticia con las categorías y procesos que se ven afectados.

En cuanto al Concurso de Traslados nos informan que se prevé que entre el 30 de junio y el 15 de julio puedan publicar los listados definitivos y poner fecha de incorporación en los destinos para primeros de octubre. 

En el caso de las OEP de Médicos de Familia, que al ser las más numerosas son las que llevan más retrasos, nos comunican que: para la OEP de 2016 prevén acabar la revisión del autobaremo y publicar el listado definitivo sobre el 30 de junio. Para el caso de la OEP de estabilización prevén publicar también sobre el 30 de junio el listado provisional. 

Respecto a otras categorías y especialidades de la OEP 2017 y Estabilización, prevén tener publicados todos los listados provisionales durante el mes de junio y tras el plazo legal de las alegaciones publicar posteriormenete las definitivas durante el verano.

Comité Ejecutivo SMA