Cursos Form

Cursos 2X1 en Formación y Actualización de las actividades formativas.

Una vez solucionados los problemas técnicos que hemos tenido en nuestra plataforma de formación debido a una actualización automática de la aplicación en el servidor, ofrecemos a nuestros afiliados 2 nuevos cursos acreditados independientes entre sí.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Opinión SMA, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Antes de comenzar a explicaros las novedades respecto a la plataforma del Formación del Sindicato Médico Andaluz queremos reiterar nuestras disculpas por lo problemas técnicos de la semana pasada. Tras la actuación de los técnicos, pensamos que estos problemas están solucionados.

Para compensaros por estos problemas el Sindicato Médico Andaluz ha preparado 2 acciones independientes formativas ACREDITADAS por la Comisión de Formación Continuada, concretamente por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA). Estos cursos comienzan hoy día 20 de Julio de 2020, ya podéis realizar la matrícula en la Plataforma de Formación del SMA en https://formacion.smandaluz.com/ :

1. Curso Estudio Pluridisciplinar de la Patología de la Voz: 200 matrículas, fecha de finalización de 30-9-2020, 4,2 créditos de la Comisión de Formación Continuada acreditada por la ACSA. Dirigido a médicos.

2. Curso Interdisciplinar sobre Hipertensión Arterial: 250 matrículas, fecha de finalización de 30-9-2020, 5,18 créditos de la Comisión de Formación Continuada acreditada por la ACSA. Dirigido a médicos y farmacéuticos.

https://formacion.smandaluz.com/

Cada curso es independiente y si quieres hacer los dos, debes matricularte en cada uno de ellos. 

Hemos realizado un gran esfuerzo para que “las fechas estén dentro de plazo”,como podéis fijaros estas acciones formativas finalizarán antes del 31 de Octubre de 2020 por lo que serán válidas para el corte de bolsa del SAS, bolsas de las Agencias Públicas Sanitarias  y para las futuras Ofertas Públicas de Empleo. 

Como podéis comprobar por las fechas, nuestra idea era lanzarlos la semana pasada, pero no ha podido ser debido a los problemas descritos.

Respecto a los cursos que YA tenemos en marcha (recordad no hay nuevas matrículas):

3. Curso Estudio Pluridisciplinar de las  Enfermedades Autoinmunes: 250 matrículas, fecha de finalización de 28-8-2020, 7,56 créditos de la Comisión de Formación Continuada acreditada por la ACSA.

4. Curso COVID-19: ya tenemos casi 300 matrículas, fecha de finalización de 17-8-2020, formación no acreditada.  Hemos retrasado la fecha de finalización por los problemas técnicos de la semana pasada.

 

Para finalizar informaros que estamos trabajando en otras acciones formativas acreditadas que actualmente están en proceso de evaluación por la ACSA, concretamente el curso de Envejecimiento Saludable y otro curso de Epidemias y Pandemias además de otros cursos de formación continuada no acreditada “Introducción a la Bioética” y “Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales”. 

Os mantendremos informados.  Ánimo y buen verano. 

Fdo.: Formación SMA