Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/2744/publicado-el-listado-nico-de-personas-aspirantes-admitidas-en-bolsa-de-varias-categoras-corte-2020

27/01/2021

Todos los Colectivos,

Publicado el listado único de personas aspirantes admitidas en bolsa de varias categorías (corte 2020).

Publicado el listado único de personas aspirantes admitidas en bolsa de varias categorías (corte 2020).

​Publicado en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, de las categorías que se indican, del período de valoración de méritos 31/10/2020. Atentos al aporte de la documentación.

Publicación listado único de personas aspirantes admitidas en bolsa de varias categorías (corte 2020).

Publicado en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, de las categorías que se indican, del período de valoración de méritos 31/10/2020

PERSONAL SANITARIO

PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS

Técnico de Salud en Educación para la Salud y Participación Comunitaria

Técnico de Salud en Sanidad Ambiental 

A tal efecto, les informamos lo siguiente:

El plazo establecido de 10 días para aportar documentación será por tramos de apellidos, según la siguiente planificación:

Image title

La entrega de documentación se realizará por vía telemática en el acceso específico de Bolsa Única de la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar telemáticamente copia de la documentación que los justifique bajo la responsabilidad de la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad. 

En la página Web del SAS se pueden consultar los listados de aspirantes (admitidos por sistema de acceso –turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos).

Toda la información de interés sobre el listado único de bolsa se publicará en la web del SAS y en las unidades de atención al profesional de los centros sanitarios.