OPE adic

Nuevo nombramiento de la OEP 16-17-Estabilización de las plazas no cubiertas de Pediatra de Atención Primaria.

Publicación en el BOJA de hoy, la Resolución por la que se aprueba la baremación provisional de los aspirantes que se citan y se inicia el plazo para presentar alegaciones en el proceso selectivo.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,

  • RESOLUCIÓN de 17 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Pediatra de Atención Primaria por el sistema de libre y se aprueba la baremación provisional de los aspirantes que se citan para ser propuestos en el listado complementario a la relación definitiva de aspirantes que superan el concurso-oposición

En el Anexo I se recoge la relación de personas aspirantes decaidas en su derecho a obtener la condición de personal estatutario fijo.

Publicado en el Anexo II la relación de personas a las que se abre trámite de presentación de alegaciones a la baremación provisional.

La persona aspirante que se cita en el Anexo II dispondrá de un plazo de presentación de alegaciones: desde el día 24 de agosto hasta el 13 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Enlace al BOJA