Bolsa SAS

BOLSA Única SAS: El próximo 31 de octubre finaliza el plazo para registrar o modificar nuevos méritos aún no validados.

Recuerda subir los nuevos méritos y actualizar las disponibilidades, en caso de desear añadir nuevos centros o eliminar otros, en la Bolsa Única del SAS antes del 31 de octubre.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo
Colectivos:

Os recordamos que el próximo domingo 31 de octubre de 2021 finaliza el plazo para registrar los nuevos méritos en Bolsa Única del SAS correspondientes al corte de 2020.

En una fecha posterior (suele ser en el mes de enero) se notificará por parte del SAS cuándo hay que presentar la documentación por vía telemática, al igual que se realizó en los anteriores cortes de bolsa.

No se debe olvidar tras registrar y guardar los nuevos méritos, registrar la solicitud.

Asimismo, el corte de 31 de octubre sirve también para actualizar los centros de trabajo en los que los candidatos se ponen disponibles (Gestión de Disponibilidades). 

Esta actualizaación es muy importante para tener actualizados correctamente los centros de trabajo para próximas convocatorias para cubrir puestos o nombramientos de larga duración.

IMPORTANTE:

Las nuevas inscripciones en Bolsaen caso de no realizarse antes del 31 de octubre de 2021, ya no constarán hasta el corte del 31 de octubre del siguiente año.

Si tenéis alguna duda de cómo registrar algún mérito, no dudéis en contactar con el delegado de vuestro centro.