360 m

El SMA reafirma su convenio de colaboración con 360 medics, app gratuita orientada al profesional sanitario

Más de 500.000 profesionales de la salud ya han adoptado 360 medics, la tecnología sanitaria que responde a todas las decisiones médicas de los sanitarios.

Categorias: Actualidad Andalucía
Colectivos:

Esta herramienta acelera su desarrollo en Europa con el objetivo constante de acompañar a los sanitarios en Europa.

«Nuestro objetivo es muy sencillo: poner al alcance de todos los sanitarios europeos respuestas fiables y precisas a todas sus cuestiones médicas, y hacerlo a pesar del crecimiento exponencial de los conocimientos científicos» explica Grégoire Pigné, médico, director ejecutivo y cofundador de 360 medics.

La organización sindical representativa de los Facultativos Sanitarios Andaluces (SMA) tiene como fin apoyar unas mejores condiciones laborales y profesionalesde los facultativos sanitarios y que a su vez se garantice la mejora de la calidad asistencial en los centros sanitarios andaluces.

Pero van mas allá y además, SMA promueve aspectos como la formación continua de los sanitarios, realizan estudios sobre la realidad sanitaria española y potencian la implantación de nuevas tecnologías entre los facultativos del Sistema Sanitario Público Andaluz.

Con el fin de afianzar su posición, 360 medics acaba de concluir una ronda de financiación de 10 millones de euros junto con dos socios: Relyens, grupo mutualista europeo de referencia en seguros y gestión de riesgos para las administraciones sanitarias y territoriales, e Impact Partners, entidad comprometida con la igualdad de los cuidados sanitarios en los “desiertos médicos” europeos.

Al igual que SMA, 360 medics tiene la intención de apoyar al sanitario y de acompañar las sociedades científicas españolas en su transición digital, estableciendo asociaciones que permitan desarrollar herramientas móviles en su plataforma.

360 medics se basa en su experiencia en Francia, donde ha establecido más de 30 asociaciones consociedades científicas, colegios y asociaciones de residentes.

 Para acceder a SMA: https://www.smandaluz.com/

Para acceder a 360 medics:  https://360medics.app.link/FrXFwvycygb