OPE SAS

Lugar, fecha y hora de celebración de los exámenes previstos el próximo 23 de octubre de 2022

23 de octubre de 2022 a las 9.00 en la Facultad de Educación se realizarán los exámenes de varias categorías de FEAs.

Categorias: Oposiciones y Concursos
Colectivos:

Publicado el lugar, la fecha y hora del exámen oposición  por el sistema de acceso libre de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, consistente en la realización de las dos pruebas previstas que se celebrará el día 23 de octubre de 2022, a las 9:00 horas:

– FEA Alergología.

– FEA Angiología y cirugía vascular.

– FEA Bioquímica clínica.

– FEA Cirugía cardiovascular.

– FEA Cirugía oral y maxilofacial.

– FEA Cirugía pediátrica.

– FEA Cirugía plástica y reparadora.

– FEA Cirugía torácica.

– FEA Endocrinología y nutrición.

– FEA Farmacología clínica.

– FEA Inmunología.

– FEA Medicina nuclear.

– FEA Neurocirugía.

– FEA Neurofisiología clínica.

– FEA Oncología radioterápica.

– FEA Radiofísica hospitalaria.

– FEA Reumatología.

Las pruebas se realizarán en la provincia de Sevilla en las siguientes sedes:

Campus Universitario Pirotecnia. Facultad CC. de la Educación. Bloque 1. Calle Pirotecnia, 19. 41013 (Sevilla). 

Campus Universitario Pirotecnia. Facultad CC. de la Educación. Bloque 2. Presidente Cárdenas, s/n, 41013 (Sevilla).

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) desde el mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. Las personas aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídos en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición.

El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan. Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de las especialidades de Facultativo/a Especialista de Área que se citan, convocado mediante Resolución de 23 de mayode 2022.