Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/352/ultimas-plazas-mster-oficial-universitario-en-direccin-y-gestin-sanitaria-con-la-universidad-internacional-de-la-rioja-unir

12/02/2016

Todos los Colectivos,

¡¡ULTIMAS PLAZAS !! Máster Oficial Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

¡¡ULTIMAS PLAZAS !! Máster Oficial Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

Las 100 plazas inicialmente ofertadas por CAMPUSCESM a afiliados de la Confederación para realizar el máster oficial universitario en Dirección y Gestión Sanitaria se han cubierto en su totalidad, por lo que CampusCESM ha decidido ampliar el cupo en 20 má

Fuente: CampusCESM
Enlace: http://bit.ly/1SLqIdj

Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria de UNIR

CAMPUSCESM ha firmado un acuerdo de colaboración con la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja),  para ofrecer a todos sus afiliados una universidad privada española de gran prestigio y con el mayor número de alumnos. 

Este acuerdo, se inicia ofertando un MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN SANITARIA de titulación oficial de 60 ECTS.

Consultar en el link TEMARIO DEL MASTER.        http://www.unir.net/salud/master-direccion-gestion-sanitaria/549201307959/

Master oficial de 60 ECTS. Duración: 1 año. Metodología: 100%  on line

Próxima Convocatoria: 15 de marzo 2016. Finaliza en febrero 2017   

Calendario del MASTER Ver calendario


VENTAJAS CONVENIO CAMPUSCESM :

Precio oficial 5.600€  no afiliados

PRECIO PARA AFILIADOS  A CESM DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL  3.500€

METODOLOGIA

  1. TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN: UNIR se sustenta en los últimos avances tecnológicos para ofrecer una enseñanza universitaria de calidad mediante una metodología 100% online.
  2. CLASES ONLINE EN DIRECTO: Estas clases, impartidas a diario, posibilitan la interacción en tiempo real con los profesores y compañeros a través de un chat donde se plantean preguntas que el profesor contesta en directo
  3. APOYO CONSTANTE DEL TUTOR PERSONAL: Los tutores ofrecen una atención personalizada y hacen un seguimiento continuado de cada estudiante. Resuelven dudas y dan apoyo para que nadie se quede atrás ni se sienta solo en el camino.
  4. FLEXIBILIDAD: PLANES DE ESTUDIO ADAPTADOS A CADA ALUMNO: La metodología y el funcionamiento de UNIR permiten que cada alumno diseñe un itinerario formativo a su medida.
  5. EVALUACIÓN CONTINUA Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO: A través de una evaluación continua y de un apoyo constante, tanto del tutor como de los profesores, los estudiantes llegan bien preparados a los exámenes.
  6. GARANTÍA DE EXAMEN PRESENCIAL: Los 2 exámenes presenciales podrán hacerse en Murcia
  7. EDUCACIÓN CONECTADA: Los estudiantes de UNIR viven una experiencia universitaria análoga a la de una universidad presencial.

SI ERES AFILIADO A CESM REALIZA AQUÍ TU INSCRIPCIÓN  http://www.campuscesm.org/formulario-de-inscripcion-afiliados/

SI NO ERES AFILIADO SOLICITA  AQUÍ  TU AFILIACIÓN  http://www.campuscesm.org/formulario-de-inscripcion-no-afiliados/