OPE Estabil

OPE Estabilización SAS: Concurso de méritos

El 2 de mayo se publicará en la página web del SAS los listados de admitidos y excluidos del concurso de méritos de la OPE de Estabilización.

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos:

La Coordinadora de Procesos nos informa que el próximo día 2 de mayo se publicará en la web (no en BOJA) el listado provisional de admitidos y excluidos de la OPE  de estabilización, modalidad concurso de todas las categorías (no se publicará  puntuación de autobaremo). 

Habrá un plazo de 5 días hábiles para alegaciones y otro plazo de 10 días hábiles para que la Administración las resuelva. 

  • Aquellas personas que hayan dejado el autobaremo en estado borrador, se les admitirá de oficio. 

  • Las personas que no hayan formalizado un autobaremo pero en la herramienta informática se haya podido comprobar que en plazo de autobaremo ha estado trabajando en la RUM introduciendo méritos, saldrán excluidas pero podrán alegar en este plazo y solicitar que le formalicen un autobaremo. 

  • Las personas que salgan excluidas por no abonar tasas, podrán en este plazo de alegaciones adjuntar la documentación correcta si ya lo hubiera hecho o acreditar que están exentos de dicho pago o abonar la tasa en este plazo de alegaciones y adjuntarla.

Los listados provisionales de admitidos y excluidos del proceso concurso-oposición se publicarán el próximo 30 de mayo.