Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/651/maana-lunes-da-25-ltimo-da-para-presentar-los-mritos-en-el-concurso-de-traslado

24/07/2016

Todos los Colectivos,

Mañana lunes día 25, último día para presentar los méritos en el Concurso de Traslado.

Mañana lunes día 25, último día para presentar los méritos en el Concurso de Traslado.

25 de Julio, último día para que los admitidos en el concurso de traslado del SAS puedan acreditar la documentación de los requisitos y méritos alegados y autobaremados a través de la pag. web, la oficina central del SAS o cualquier registro centro sanit.

Las 9.561 personas admitidas en el concurso de traslado del SAS tienen hasta el lunes 25 de julio para acreditar la documentación de cumplir los requisitos alegados y los méritos alegados y autobaremados a través de la página web del SAS o en cualquier oficina de registro de centros sanitarios o la oficina central del SAS. Una vez finalice el plazo de aporte de méritos y requisitos, las Comisiones de Valoración iniciarán la baremación para configurar los listados provisionales de destinos.

Para presentar la documentación por vía telemática, se puede acceder al enlace "Concurso de traslado" desde el área de e-atención al profesional de la página web del Servicio Andaluz de Salud, siempre y cuando la persona disponga de certificado digital. Para adjuntar la documentación, es solo necesario escanearla (sin necesidad de autocompulsar) y firmar la instancia que se genera automáticamente para registrarla. Este servicio está disponible las 24 horas del día hasta que finalice el plazo.

Para presentar la documentación en cualquier punto de registro, es necesario también acceder al área de e-atención al profesional con su certificado digital o a través del Código Seguro de Acceso y generar el modelo de instancia. En este escrito figurarán todos los méritos alegados y requisitos. Una vez impreso (a una sola cara), es necesario adjuntar toda la documentación numerada, firmada y ordenada conforme al autobaremo. Si en vez de presentarlo en un registro, se opta por hacerlo vía Correos, se deberá hacer en sobre abierto para que el escrito sea fechado y sellado antes de certificarse.