Dirección Web: https://www.smandaluz.com/noticia/789/el-2-de-noviembre-se-inicia-la-segunda-fase-de-la-oep-2013-2015-con-la-presentacin-del-autobaremo

31/10/2016

Todos los Colectivos,

El 2 de Noviembre se inicia la segunda fase de la OEP 2013-2015 con la presentación del autobaremo.

El 2 de Noviembre se inicia la segunda fase de la OEP 2013-2015 con la presentación del autobaremo.

Para la segunda fase de esta convocatoria –la fase de concurso de méritos-, las personas que han superado las pruebas selectivas deben aportar su autobaremo de méritos del 2 al 22 de noviembre.

Fuente: SAS
Enlace: http://bit.ly/2eUliOH

Aquí puedes descargar el Tutorial de ayuda para confeccionar y presentar el autobaremo para la OEP  Realizado por SMM

​Para la segunda fase de esta convocatoria –la fase de concurso de méritos-, las personas que han superado las pruebas selectivas deben aportar su autobaremo de méritos del 2 al 22 de noviembre.

Para presentar el autobaremo de méritos se utilizará el modelo de instancia que estará disponible durante el plazo de presentación antes referido en la página web del Servicio Andaluz de Salud: Oferta de empleo 2013-2015.Cómo acceder al autobaremo de méritos 

Éste podrá ser presentado de forma telemática (firmando y registrando en la propia página web, mediante certificado digital) que es la opción recomendada  o en papel (imprimiendo, firmando y acudiendo para su presentación a alguna de las Oficinas de Registros indicadas en las bases).

Recomendamos no esperar al último día la presentación del autobaremo por si surgen problemas con el servidor.

Información en web del SAS

La presentación de documentación acreditativa se realizará más adelante, una vez finalizado este plazo y a requerimiento de los Tribunales Calificadores. Se informará oportunamente del procedimiento a seguir.   

Aquellas personas aspirantes que hayan superado las pruebas selectivas de la Oferta Pública de Empleo 2013-2015 del Servicio Andaluz de Salud, podrán presentar el autobaremo de sus méritos desde hoy y hasta el día 22 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

La confección del autobaremo de méritos se realiza mediante la aplicación informática "OeP2013-2015 - Concurso Oposición 2015", que ha sido diseñada para facilitar y agilizar esta fase del concurso oposición. A través de esta aplicación, accesible desde la página web del Servicio Andaluz de Salud, en el apartado e-atención al profesional, se genera el documento para la presentación del autobaremo de méritos por las dos vías establecidas en la convocatoria: la vía online o telemática y la vía ofimática o en papel.

Para presentarlo de forma online se debe cumplimentar el autobaremo de méritos en la aplicación informática, mediante la firma de dicho documento y realizando el registro a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía. Automáticamente, se genera un justificante de la recepción del documento electrónico presentado, en el que se dejará constancia del asiento de entrada que se asigna al documento, así como fecha y hora que acredite el momento exacto de presentación y el no rechazo del mismo.

Para la vía tradicional en papel, se debe rellenar el autobaremo de méritos en la aplicación informática, imprimiéndolo, firmándolo y presentando dicha documentación en las Oficinas de Registro que establecen las bases de la convocatoria.

Aquí puedes descargar el Tutorial de ayuda para confeccionar y presentar el autobaremo para la OEP  Realizado por SMM