Errores OPE

Más correcciones de errores sobre la próxima OPE publicadas en BOJA

Correcciones de errores que corrigen anteriores correcciones de errores que se hicieron para corregir anteriores… (Crónica de un error sin fin)

Categorias: Actualidad Andalucía, Oposiciones y Concursos
Colectivos: ,,

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de hoy, 31 de julio de 2015 se han publicado diversas correcciones de errores de convocatorias de diferentes concursos-oposición (acceso libre y promoción interna) para cubrir plazas básicas vacantes del SAS.

Básicamente estas correcciones son las mismas que se publicaron en el BOJA de 22 de Julio y que afectaban a FEAs y Pediatras de AP. En esta ocasión se publican para los Médicos/as de Familia de Atención Primaria  y consisten en:

– Incluir al tutor de formación sanitaria especializada (tutor MIR), con la misma puntución que el tutor clínico. 0,10 por cada año de actividad como tutor.  

– La otra novedad, afecta al turno de promoción interna y provisión de puestos de personas con discapacidad consistiendo en que las personas con discapacidad que se hayan presentado por el turno de reserva y hayan superado los ejercicios y la baremación de méritos correspondiente, pero no obtuviera plaza en éste y además su puntuación final en el proceso selectivo fuera superior a la obtenida por otras personas aspirantes del turno general, será incluida por su orden en el sistema de acceso general.

– Por último se ha publicado también una corrección que afecta a los FEA y que consiste en añadir el tutor clínico. Este mérito estaba contemplado en el texto anterior a la última corrección pero cuando se incluyó el tutor MIR, desapareció «por error»  este mérito y se ha tenido que volver a incluir.

«A este paso, estos Sres/as no cobran productividad el año que viene» (y eso que lo hacen una vez cada 7-8 años).

 Si cualquiera de nosotros se equivocara varias veces en la misma receta… ¡No queremos ni pensarlo! 

Aqui os dejamos los enlaces:

Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 18 de marzo de 2015, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

 

Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 18 de marzo de 2015, por la que se convoca concursooposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

 

Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se corrige error material de transcripción en la Resolución de 13 de julio de 2015,de corrección de errores de la de 13 de abril de 2015 por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

 

Resultado de imagen de emoticonos

Fuente: BOJA