Curso Campu

Dos nuevas ofertas formativas de CAMPUSCESM.

CAMPUSCESM oferta a todos los afiliados a la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) dos nuevas iniciativas en formación.

Categorias: Actualidad Nacional, Opinión SMA, Visto en Prensa
Colectivos:

CAMPUSCESM oferta a todos los afiliados a la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) dos nuevas iniciativas en formación:

  1. Jornadas de liderazgo y desarrollo de habilidades en el ámbito sanitario

El pasado 27 de septiembre y los días 11 y 25 de octubre tendrán lugar las Jornadas de liderazgo y desarrollo de habilidades en el ámbito sanitario, cuyo objetivo es dar a conocer las herramientas necesarias para gestionar el equipo humano, potenciar las habilidades de los profesionales sanitarios y optimizar el talento de los equipos.

El encuentro, que será de manera online a través de la plataforma de Openclasses de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), estará dirigido por Belén Macías, Licenciada en Psicología Educativa y con amplia experiencia (20 años de experiencia en consultoría y formación en empresas como el Hospital Clínico San Carlos o el Grupo Quirónsalud) en la mejora de las habilidades de las relaciones interpersonales.

En estos enlaces se puede a la información e inscripción de las jornadas:

 

  1. CONCEPTOS CLÍNICOS BÁSICOS PARA EL MANEJO DEL NÓDULO TIROIDEO”

Fecha de inicio 2ª edición: 5 de noviembre

– Subvencionado por CESM para todos sus afiliados y organizado por la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS)

-Solicitada la Acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación

-Duración: 6 horas online.

GRATUITO PARA TODOS LOS AFILIADOS A CESM en cualquiera de sus autonomías

AGOTADAS LAS  100 PLAZAS PARA LA PRIMERA EDICIÓN QUE COMIENZA EL  1 OCTUBRE.

Fuente: CESM