Facebook  Twitter

Defendemos tus intereses laborales y profesionales

21/09/2015

Atención Hospitalaria, Atención Primaria, Agencias públicas,

La gestión del hospital desde dos puntos de vista.

La gestión del hospital desde dos puntos de vista.

​Nos hacemos eco de que forma tan distinta se ve la labor de la gestión desde la administración y desde el lugar de los representantes de los trabajadores.

Imprimir noticia

Fuente: Diario de Almería y Página Web Sindicato Médico Almería
Enlace: http://www.elalmeria.es/article/provincia/2114451/trabajo/lo/hacemos/entre/todos/y/todos/queremos/hacerlo/bien.html

En una de ellas, la que publica el Diario de Almería, la Gerente de la Agencia Pública Sanitaria Hospital de Poniente, Pilar Espejo, repasa su labor al frente de la APS y destaca: 

"La base de mi proyecto: transparencia, equidad, participación y eficiencia".

 "Tengo la impresión de que los trabajadores vienen a gusto a trabajar y tengo además, la percepción de que los profesionales son conscientes de que el trabajo lo hacemos entre todos y todos queremos hacerlo bien; eso es para mi la satisfacción más grande". 

Pilar Espejo

En el reverso de la moneda, leemos otra noticia de nuestros compañeros del Sindicato Médico de Almería y que publicaron en su página web en Junio de este año, en la que "condenan a la cárcel de papel" a dicha Gerente:

Condena a la Gerenta del Hospital de Poniente, Pilar Espejo, a TRES MESES EN LA CÁRCEL DE PAPEL:  La Pilarica, “La Vengativa de Adra”, por:

1.- Su actitud dictatorial contra los trabajadores sanitarios, en especial los médicos.
2.- Saltarse el Convenio Colectivo. No dejando a los Delegados del SMA cumplir sus funciones en la Negociación.
3.- Por los despidos “improcedentes” de médicos Empresa Pública Hospital Poniente.
4.- Por las Ofertas de Empleo, cicateras, al 50%, para la Empresa Pública, humillantes para el trabajador y para el SSPA.
5.- Por actitudes contrarías a la Conciliación familiar y laboral.
6.- Por utilizar “el dedazo” en la contratación, y los despidos.

Por todo ello y más, para evitarle que siga “quemándose” la ponemos a la sombra, durante 3 meses, la condena es revisable ante cambios de actitud.

Todos los que trabajamos en el SSPA, sabemos quienes tienen razón....

  • puntos de v

    puntos de v

Últimas noticias

Últimos 3 meses

Más Noticias