Bolsa SAS

El miércoles 31 de octubre finaliza el plazo para el registro de nuevos méritos en Bolsa Única del SAS.

Como bien nos recuerdan nuestros compañeros del Sindicato Médico de Sevilla en su página web, el próximo miércoles día 31, finaliza el plazo para el registro de nuevos méritos en la Bolsa Única del SAS. No lo olvides y hazlo cuanto antes.

Categorias: Actualidad Andalucía, Bolsa Empleo, Normativa
Colectivos:

Aunque en estos momentos estéis la mayoría de vosotros con el último repaso de cara a los exámenes de la OPE 2017/Estabilización de este sábado, 27 de octubre, os recordamos que el próximo miércoles 31 de octubre finaliza el plazo para registrar los nuevos méritos en Bolsa Única del SAS correspondientes al corte de 2018.

En una fecha posterior (suele ser en el mes de enero) se notificará por parte del SAS cuándo hay que presentar la documentación por vía telemática, al igual que se realizó con el corte 2017.

Se aconseja que no se deje para última hora ya que podría saturarse la página web del SAS, como ha ocurrido en años anteriores. No se debe olvidar tras registrar y guardar los nuevos méritos, registrar la solicitud.

Asimismo, el corte de 31 de octubre sirve también para actualizar los centros de trabajo en los que los candidatos se ponen disponibles (Gestión de Disponibilidades).

Si tenéis alguna duda de cómo registrar algún mérito, no dudéis en contactar con el delegado de vuestro centro.

Fuente: Sindicato Médico de Sevilla